Nogoya al Día - Noticias de Nogoyá, Entre Ríos - Diario Nogoya

Artículos

Intensa actividad Policial en la semana

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los del 12/07/14 al 18/07/14, las cuales se detallan a continuación.

Visitas: 58

Tras una discusión, remisero fue herido de arma blanca

El hecho ocurrió este viernes por la tarde noche producto de una discusión por dinero falso. Los involucrados son dos masculino, y uno de ellos, remisero, fue quien recibió la herida con un arma blanca. También destrozaron su vehículo.

Visitas: 769

La Policía de Nogoyá contará con 3 nuevos patrulleros

Este jueves a las 16:30 horas se realizará, frente al edificio de la Jefatura de Policía, el acto de entrega de Nuevas Unidades Móviles Policiales a la Jefatura Departamental de Nogoyá. Serán tres unidades, las cuales dos son para Nogoyá y una para Lucas González.

Visitas: 231

Accidente de tránsito sobre Ruta 12 sin lesionados

En la tarde de este lunes se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 12 y calle San Martín, entre un automóvil Renault Clio II y una camioneta Chevrolet C10. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido, sólo daños materiales.

Visitas: 701

Detención de persona por pedido de captura y accidentes de tránsito, lo relevante en Policiales

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes. Entre ellas se destacan, el trágico accidente sucedido en RP 39 a la altura de la localidad del XX de Septiembre, un doble choque y posterior fuga en zona céntrica y la detención de individuo con pedido de captura.

Visitas: 691

Conmoción y asueto por el fallecimiento de las tres docentes en un accidente de tránsito

El Consejo General de Educación de Entre Rios, en un comunicado, hizo público el profundo dolor por la tragedia ocurrida sobre la ruta 39 en la mañana de hoy, en la que tres docentes entrerrianas perdieran la vida. También organismos, gremios, docentes y alumnos hicieron pública su consternación por la tragedia en las redes sociales. Dispusieron asueto en escuelas del Departamento Uruguay.

Visitas: 1585

Grave accidente de tránsito se cobra la vida de tres personas

Sucedió esta mañana sobre Ruta Provincial Nº39, en el acceso a XX de Septiembre Departamento Nogoyá. Los primeros datos indican que colisionaron un camión y un Chevrolet Corsa. Fuentes policiales confirmaron el deceso de tres personas a raíz del fuerte impacto.

Visitas: 2919

Menor se fugó de su hogar y fue encontrada en el domicilio de un hombre de 32 años

El día viernes en horas de la tarde la Jefatura Departamental de Nogoyá toma una denuncia de que una niña de 12 años se había fugado de su casa, luego de tener una discusión. Fue encontrada al otro día en la localidad de Lucas González, en la casa de un hombre de 32 años.

Visitas: 866

Tentativa de hurto en escuela y operativos por Ley de Caza, lo más relevante en Policiales

http://nogoyaaldia.com.ar/images/Policia_Frente.jpg

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes. Entre ellas se destacan tentavia de hurto en escuela, accidente de tránsito con lesiones reservadas y operativo por Ley de Caza, entre otras.

Visitas: 317

Detienen a tres menores, tras robar en Complejo Deportivo

En la madrugada de este miércoles, el Comando Radioeléctrico y la División Investigaciones de la Policía de Nogoyá detuvo a 3 menores de edad que intentaron sustraer diversos elementos, tras violentar puertas y candados en el complejo deportivo Tinacos, ubicado en calle H. Irigoyen.

Visitas: 273

Megaoperativo: la Brigada Rural secuestró siete armas largas

La Brigada de Prevención de Delitos Rurales realizó, este domingo, un mega operativo en diferentes horarios y puntos estratégicos de los caminos rurales del Departamento Nogoyá. Como resultado se secuestraron siete armas largas por no contar con la documentación correspondiente. Galería de fotos

Visitas: 343

Fallece masculino al ser envestido por un camión sobre Ruta 12

En la noche del lunes se registró un accidente tránsito sobre Ruta Nacional Nº 12, altura Aldea San Miguel y Camps Departamento Nogoyá. Por razones que se tratan de establecer un camión Scania colisionó a un hombre de 60 años de edad, que caminaba por la cinta asfáltica. Como consecuencia se produce el deceso del masculino. También, el día domingo, se produjo un accidente entre auto y moto sobre calle Avellaneda de nuestra ciudad. Galería de fotos

Visitas: 668

Fallecimiento de una mujer, lo más relevante en Policiales

http://nogoyaaldia.com.ar/images/Policia_Frente.jpg

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional del 14/06/14 al 20/06/14.Entre ellas, se destaca el fallecimiento de una mujer por causas que se tratan de estabelcer, accidentes de tránsito y opertivos TPS.

Visitas: 1057

Se incendió un automóvil en zona céntrica de Nogoyá

Este viernes en horas del mediodía se incendió un automóvil parte de un automóvil Renault 11 en zona céntrica de nuestra ciudad. Según manifestó el conductor del auto, el hecho se produjo por una falla eléctrica, lo cual hizo que rápidamente comience a prenderse fuego el motor. Galería de fotos

Visitas: 502

Accionar policial de la semana en Nogoyá

http://nogoyaaldia.com.ar/images/Policia_Frente(1).jpg

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación.

Visitas: 384

Desarrollo web CincoDE.com

Top Desktop version