Nogoya al Día - Noticias de Nogoyá, Entre Ríos - Diario Nogoya

Artículos

Un joven de 19 años se ahogó en el arroyo Nogoyá

Otra triste noticia sacude a Nogoyá, un joven de 19 años se ahogó en el arroyo Nogoyá. Semanas atrás, se habían ahogado dos adolescentes sobre el Arroyo de "Lo Ache". El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado en la zona conocida como Vuelta de Paulilla, en cercanía del volcadero Municipal de Nogoyá. El joven de 19 años, intentó cruzar nadando el arroyo Nogoyá y se ahogó.

Visitas: 794

Choque sin consecuencias entre una Camioneta y una Moto

En horas de la tarde de este viernes, colisionan una camioneta y una moto, en la zona del Barrio Estación, en las intersecciones de las calles Hipólito Irigoyen y Feliciano. Afortunadamente el conductor del ciclomotor sufrió heridas leves.

Visitas: 86

Principio de incendio en una sala de la Escuela Alvear

Un principio de incendio fue sofocado por Bomberos Voluntarios de Nogoyá, en una sala de la Escuela Nº 1 “Carlos María de Alvear. El hecho se dio el viernes en horas de la noche y se desconocen las causas del mismo.

Visitas: 174

Recuperan alhajas y celular sustraídos de una vivienda

El hecho se esclareció en estas últimas horas y fue confirmado por el Personal de la División Investigaciones. El involucrado el robo es un masculino de 17 años.

Visitas: 331

Automovilista pierde el control y vuelca sobre Ruta 12

Este domingo en horas de la tarde, se produjo un vuelco producto de un despiste en la Ruta Nacional 12 en cercanías a la localidad de Hernández. El conductor del vehículo es un hombre de Nogoyá y producto del accidente debió ser trasladado a Paraná.

Visitas: 434

Intensa actividad Policial: decesos, recuperación de elementos sustraídos y operativos

 

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas, entre ellas se destacan el deceso de dos menores de edad ahogadas, la muerte de un masculino por electrocuciónn, recuperación de elementos sustraídos, entre otros.

Visitas: 631

El misterio de la familia Gill cumple 13 años y la investigación está en "foja cero"

Nada se sabe de los seis integrantes de la familia desaparecida hace 13 años en Nogoyá, la investigación, que todavía conserva la carátula de “averiguación de paradero”, comenzó tarde y actualmente está paralizada.

El juez Gallino habló de la desaparición de la familia Gill

Visitas: 896

Dos menores de edad se ahogaron en arroyo “El Chañar”

La lamentable noticia se conoció este domingo por la tarde. En las primeras horas, la información difundida era que la menor de 13 años había sido encontrada y que restaba localizar el cuerpo de la niña de 11 años. La Policía de Nogoyá confirmó que fue hallado el segundo cuerpo.

Dos niñas desaparecieron en un arroyo de Nogoyá, una de ellas fue encontrada sin vida

Visitas: 1731

Joven fue apuñalado con un arma blanca: su estado es delicado

El viernes por la noche un joven de la ciudad fue apuñalado con un cuchillo “tramontina” en su domicilio. Producto de la herida fue derivado a la ciudad de Paraná y su estado es grave. El autor de hecho está detenido.

Visitas: 1126

Dos niñas desaparecieron en un arroyo de Nogoyá, una de ellas fue encontrada sin vida

En la tarde de este domingo una lamentable noticia sacudió al pueblo de Nogoyá, dos nenas de 11 y 13 años desaparecieron en un arroyo de la ciudad, conocido como “Arroyo de lo Ache”. Bomberos Voluntarios confirmó que uno de los cuerpos fue encontrado.

Visitas: 505

La tormenta causó serios daños en la localidad de Aranguren

El temporal de lluvia y fuertes vientos que se abatió en gran parte de la provincia y afecto a varias localidades, se sintió con fuerza en la localidad de Aranguren, donde ocasionó serios daños en la ciudad y según dijeron los vecinos, se trató de un “tornado por la fuerza de los vientos”. En Nogoyá la tormenta provocó que árboles y tendido eléctrico cayeran sobre la vía pública.

Visitas: 342

Fuerte choque entre dos vehículos en acceso a Lucas González

En horas de la mañana de este jueves, se produjo un fuerte accidente de tránsito entre dos vehículos, en el acceso a la localidad de Lucas González, Dpto. Nogoyá. Como consecuencia, el conductor de uno de los rodados se encuentra internado en Terapia Intensiva en Paraná.

Visitas: 693

Volcó un acoplado cargado de expeller de girasol sobre Ruta 12

Este miércoles en horas de la madrugada se produjo el vuelco de un acoplado que transportaba expeller de girasol, sobre la Ruta Nacional Nº 12, en cercanía a la localidad de Aranguren. Aún no se establecieron cuáles fueron las causas.

Visitas: 304

El fuego consumió una vivienda y las pérdidas fueron totales

En horas de la tarde, personal Policial y Bomberos Voluntarios de Nogoyá toman conocimiento de un incendio que se estaba produciendo en una vivienda. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, sin embargo las pérdidas fueron totales.

Visitas: 1520

Detienen a menor de edad tras robar una mochila en la Terminal

En la madrugada del día domingo la Policía de Nogoyá capturó a un delincuente, menor de edad, en el Parque Francisco Ramírez, tras haber robado una mochila en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

Visitas: 592

Desarrollo web CincoDE.com

Top Desktop version