Nogoya al Día - Noticias de Nogoyá, Entre Ríos - Diario Nogoya

Artículos

Intenso trabajo en materia policial durante la semana en Nogoyá

La Jefatura Departamental Nogoyá dio a conocer las novedades de más importancia en material criminal que se han desarrollado en la última semana. Entre ellas, se destaca la detención de ladrones de moto por encargue, el recupero de motos sustraídas, vuelco en acceso a Hernández, hurtos y operativos.

Visitas: 83

Detienen miembros de una banda dedicada al robo de motos por encargo

Tras un operativo cerrojo por parte de la Departamental de Nogoyá, se pudo recuperar tres motos que habían sido robadas por tres masculinos, dos de ellos menores de edad, oriundos de Paraná. Los tres ladrones pertenecen a una banda dedicada al robo de motos por encargo.

Visitas: 218

Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios en diferentes zonas del departamento

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nogoyá tuvo una intensa actividad, este jueves 19 de marzo, en diferentes zonas del departamento. En este época del año es habitual que deban intervenir en incendios de pastizales. También actuaron en el incendio de un tractor en zona del Pueblito.

Visitas: 365

Nene de 8 años robó en la Casa de la Cultura

El hecho se registró el jueves en horas la tarde, cuando uno de los empleados de la Casa de la Cultura se percató que había desaparecido una notebook. El niño fue entregado a sus padres.

Visitas: 411

Allanamiento, detenciones y amenazas con arma blanca, lo relevante en policiales

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá dio a conocer las novedades de más importancia desarrolladas en la última semana. Entre ellas, se destacan la detención del sospechos por golpear a la joven en Aranguren, accidente de tránsito en Ruta 12, deceso y amenaza con arma blanca.

Visitas: 559

La joven golpeada sigue en terapia y su recuperación es lenta

Noelia Ostorero sigue internada inconsciente en Terapia Intensiva del hospital San Martín, por la feroz golpiza y la asfixia que recibió por un sujeto en su casa el 3 de marzo. Hay dos detenidos.

Visitas: 213

Accidente de moto y allanamiento, lo más relevantes en materia policial

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá dio a conocer las actividades más relevantes realizadas durante la última semana. Entre ellas, se destaca un accidente de moto con lesiones graves y allanamiento y detención de una persona sospechada de golpear a una joven.

Visitas: 606

La joven salvajemente golpeada está estable y con pronostico reservado

Sigue estable, con asistencia mecánica ventilatoria informó el director de la Terapia Intensiva del Hospital San Martín. Lo importante, dijo, es que "los dos controles tomográficos que se le realizaron son normales”.

Visitas: 362

Detuvieron al presunto atacante de la joven golpeada

En un allanamiento, la Policía Departamental de Nogoyá detuvo a un hombre de 22 años, sospechoso del ataque sufrido por Noelia Ostorero, una joven de 24 años, quien fue hallada dentro de su vivienda en un charco de sangre, en la madrugada del viernes, en la localidad de Aranguren.

Visitas: 773

Esperan que despierte la joven salvajemente golpeada para que aporte datos del agresor

La joven de 24 años presenta serias lesiones en el rostro, cuero cabelludo y pérdida de piezas dentales. La niñera la encontró inconsciente en su casa de Aranguren. Esperan que despierte para que pueda brindar datos sobre el o los agresores.

Visitas: 900

Choque entre auto y moto terminó con lesiones graves

Este sábado en horas de la tarde noche se registró un accidente de tránsito entre auto y moto en la zona céntrica de la ciudad. Como resultado, la acompañante del ciclomotor sufrió fractura de tobillo y peroné.

Visitas: 1096

Motociclista chocó una vaca en camino rural de Crucesitas Séptima

El hecho se registró este domingo por la noche, cuando un joven de 17 años que se conducía en moto, sin casco, colisionó con una vaca. A pesar de las fuertes lesiones, el motociclista se encuentra a salvo.

Visitas: 774

Detienen a menor de edad tras robar local de comidas

El hecho se registró este viernes en horas del mediodía, cuando nene de 15 años intentó robar una conocida rotisería de calle Quiroga y Taboada. El menor fue entregado a sus padres.

Visitas: 1007

La Policía de Nogoyá debió intervenir en un hecho de violencia de género

En la madrugada del martes la Policía de Nogoyá debió intervenir en un caso de violencia de género, ya que un joven de 17 años estaba golpeando y amenazando con un arma blanca a su novia de 19 años. La joven afortunadamente solo tuvo heridas leves.

Visitas: 404

Accidente fatal entre dos automóviles sobre Ruta 12

El hecho se registró este martes en horas de la tarde, entre dos automóviles que colisionaron de frente sobre Ruta 12 Km 20, en cercanía a la localidad de Lucas González Departamento Nogoyá. Como resultado, un joven de 27 perdió la vida.

Visitas: 2015

Desarrollo web CincoDE.com

Top Desktop version