Nogoya Al Dia - Noticias de Nogoya Entre Rios

La Policía de Nogoyá recuperó varios elementos robados

Durante estos últimos días la Policía de Nogoyá, a través de la División Investigaciones, ha tenido una intensa actividad en materia de recupero de elementos robados, tales como bicicletas, elementos de una moto y reflectores.

Visto: 137

Leer más...

Fuerte vuelco de un Renault Clio en la zona de Aranguren

En la mañana del domingo se produjo un fuerte vuelco protagonizado por un Renault Clio II color negro, en la zona de Aranguren. Los ocupantes del automóvil son oriundos de Crespo; el conductor fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná y los demás ocupantes a la Clínica Parque de Crespo. (Más Fotos)

Visto: 765

Leer más...

Accidente de tránsito por picada, hurto y resistencia a la autoridad, lo más destacado en Policiales

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional del 05/04/14 al 11/04/14, las cuales se detallan a continuación.

Visto: 664

Leer más...

Sustracción de auto y envenenamiento de perros, lo más relevante en Policiales

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días. Entre ellas se destacan la Sustracción de automóvil, envenenamiento de animales, retención de automóvil por conductor acoholizado, secuestro de 200kg de carne por abigeato, entre otros.

Visto: 644

Leer más...

Operativo saturación con siete detenidos y secuestro de armas blancas

El martes por la noche la Policía Departamental de Nogoyá realizó un operativo saturación en distintos puntos de la ciudad obteniendo resultados positivos, fueron detenidos siete masculinos, tres de ellos menores de edad.

Visto: 478

Leer más...

Detienen a un hombre por portar arma de fuego

En la tarde noche de este martes la Brigada Rural de Nogoyá detiene a un masculino por portación de arma de fuego, en camino rural que conduce a la localidad de Gobernador Febre.

Visto: 449

Leer más...

Asumió el nuevo Sub-Jefe de la Policía Departamental Nogoyá

En la mañana del lunes asumió el nuevo Subjefe de la Policia Departamental de Nogoyá, el Comisario Inspector Eduardo Lino Stopello, en lugar del Comisario Manuel Elías Rosales quien pasó a retiro de la fuerza. Del acto participaron funcionarios judiciales y del Gobierno Municipal.

Visto: 235

Leer más...

Accionar policial de la semana

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación.

Visto: 105

Leer más...

Se incendió la cantina del Club Ferro

Este viernes en horas del mediodía se produjo un incendio en el sector cantinas del Club Ferrocarril de Villa 3 de Febrero. Debieron trabajar en el lugar Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Solo se registraron daños materiales. Los colaboradores del club ya organizaron las tareas de recuperación.

Visto: 84

Leer más...

Fuerte choque en zona céntrica

En la mañana del día jueves se produce un fuerte accidente de tránsito en la zona céntrica de nuestra ciudad. El conductor masculino de la motocicleta, quien no llevaba el casco, debió ser trasladado a Paraná por los diversos traumatismos sufridos.

Visto: 1104

Leer más...

Cambios en la cúpula policial de Nogoyá

El jefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general Héctor Roberto Massuh, dispuso este miércoles diversos cambios en jefaturas departamentales de la provincia. Los cambios están contenidos en el Decreto 1456 y en Nogoyá será reemplazado el Sub-Jefe Departamental.

Visto: 377

Leer más...

Accidente de tránsito con conductor alcoholizado

En la tarde del sábado se produjo un fuerte accidente de tránsito entre una moto y un automóvil, sobre las intersecciones de las calles Tucumán y Boulevard Sarmiento. El conductor del automóvil se encontraba alcoholizado.

Visto: 1593

Leer más...

Los hechos relevantes en materia policial

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación.

Visto: 543

Leer más...

Se accidentó el Intendente de Aranguren

En la tarde noche del martes, el intendente de Aranguren, Eduardo Tessore, sufrió un accidente en la camioneta oficial del municipio sobre la Ruta Nacional 12 Km 350, en cercanías del acceso a Betbeder.

Visto: 326

Leer más...

Accidentes de tránsitos y vuelco, lo relevante en Policiales

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional desde el 08/03/14 al 14/03/14, las cuales se detallan a continuación.

Visto: 1121

Leer más...

Inauguraron la Brigada Canina en la Comisaría de Febre

La Policía Departamental de Nogoyá cuenta con nuevas instalaciones para albergar a la Brigada Canina, para ello se realizaron tareas de refacciones en la Comisario de Gobernador Febre, que actualmente cuenta con tres canes adiestrados.

Visto: 215

Leer más...

Volcó un camión en Don Cristobal II

El domingo por la noche se produce el vuelco de un camión de transportes internacional de una empresa de Rosario, sobre la ruta provincial Nº 35, en la zona que une Seguí con Don Cristóbal Segunda, en el Departamento Nogoyá. El conductor presentaba signos de estar alcoholizado.

Visto: 449

Leer más...

Hechos policiales: secuestro de armas y localización de una menor de edad

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

Visto: 683

Leer más...

Nuevamente la Policía secuetra armas de caza

Tal como sucedió la semana pasada, la Policía de Nogoyá secuestró nuevamente armas de caza. El hecho ocurrió cuando la policía caminera realizó un control vehicular de rutina. Las armas de calibre largo fueron retenidas por no contar con su documentación.

Visto: 303

Leer más...

La policía secuestró más de 7 toneladas de agroquímicos en Nogoyá

Desde Delitos Rurales lograron recuperar la totalidad de la carga que transportaba un acoplado que fuera robado el fin de semana pasado en la ciudad de Victoria.

Visto: 475

Leer más...

Desarrollo web CincoDE.com

Top Desktop version