Nogoya al Día - Noticias de Nogoyá, Entre Ríos - Diario Nogoya

Artículos

Personal Policial recupera elementos robados en el Club Deportivo

El hecho se produjo en las instalaciones del Club Deportivo Nogoyá, en la zona de la cantina de la cancha de Pelota Paleta. Allí, el cantinero manifestó el faltante de bebidas, alimentos y herramientas de trabajo. Tras intervenir la policía se pudo dar con los elementos sustraídos.

Visitas: 201

Allanaron el domicilio de productor agropecuario que mató tres perros

Al mando de una Toyota Hilux, un productor agropecuario de Nogoyá mató a tres perros a los tiros durante un raid delictivo que inició esta madrugada en la zona rural de esa ciudad. Fue indagado en libertad tras el allanamiento a su casa.

Visitas: 1045

Abigeato secuestró animales faenados en dos viviendas de Nogoyá

Un hombre denunció que cuatreros ingresaron a su campo para matarle tres terneros. Abigeato constató que carnearon una ternera y degollaron un ternero, por lo que allanaron dos domicilios, secuestraron elementos y carne.

Visitas: 612

Producto de un accidente en moto fallece un hombre en Nogoyá

En la mañana de este martes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de un masculino, mayor de edad, de nuestra ciudad. El accidente se produjo este lunes en horas del mediodía, cuando el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma.

Visitas: 1265

Detuvieron a dos personas con marihuana en la Terminal de Paraná, uno de ellos es de Nogoyá

Dos personas que tenían marihuana en su poder fueron arrestadas este lunes por la noche en cercanías de la Terminal de ómnibus de Paraná por personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos. Uno es menor de edad oriundo de Hasenkamp y el otro hombre es de Nogoyá y se sospecha que compraron droga para revenderla.

Visitas: 700

Allanamiento con resultado positivo en Barrio Amar y Villa 3 de Febrero de Nogoyá

Dando cumplimiento a una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Transición y Garantías jurisdiccional, personal de la División Investigaciones realizó el allanamiento y registro domiciliario de tres viviendas ubicadas en Barrio Amar y en Villa 3 de Febrero, obteniendo resultados positivos.

Visitas: 846

Detienen a sindicalista y referente de Massa por agredir a inspectores y policías

Se trata de Manuel Adur, delegado departamental de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) y dirigente enrolado en el Frente Renovador, quien desde la mañana del domingo se encuentra demorado en las dependencias de la Jefatura Departamental de Nogoyá por agredir a autoridades, inspectores y agentes de Policía, que desarrollaban tareas de control de la vía pública.

Visitas: 621

Tras una broma 4 amigos quedaron imputados en una causa judicial

Un vecino domiciliado en calle Quiroga y Taboada de Nogoyá, denunció en la comisaría local, que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y sustrajeron varios elementos de la misma.

Visitas: 1457

Vuelco en camino rural con lesiones graves

El accidente se registró este viernes por la tarde, cuando una camioneta conducida por un masculino mayor de edad pierde el control sobre el camino de ripio, en zona de Crucesita Octava. Los ocupantes sufrieron lesiones graves.

Visitas: 1473

Fin de semana accidentando en Nogoyá, uno con lesiones graves

En el comienzo del fin de semana en Nogoyá se produjeron dos accidentes tránsito. El primero entre un automóvil y una moto, donde el conductor de este último sufrió lesiones graves, fractura de tibia y peroné. En tanto, el viernes por la noche colisionan una ambulancia y un auto en ingreso a Nogoyá, sobre Ruta N 12.

Visitas: 1106

Un hombre recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba en el campo

El hecho ocurrió este martes en horas de la tarde, cuando un masculino que se encontraba realizando tareas en la parte superior de la tolva y recibió una descarga eléctrica en la cabeza despidiéndolo hacia el interior la máquina. El masculino fue derivado a una clínica privada para su observación.

Visitas: 965

Allanamiento, robos y accidentes de tránsito, lo destacado en materia policial

La Jefatura Departamental Nogoyá dio a conocer las novedades de más importantes de la semana en materia delictiva, entre ellos se destacan el robo y detención de un masculino; amenazas, allanamiento y secuestro de armas; accidentes de tránsito; confesión de robo, entre otros.

Visitas: 1186

Motociclista en estado de ebriedad resultó con lesiones graves

El accidente se registró en la madruga de este sábado en calle Mangetazza, entre Urquiza y Alem. Tras chocar una valla de seguridad, el conductor del ciclomotor termina sobre la cinta asfáltica con lesiones de carácter graves.

Visitas: 709

Choque y fuga, con dos personas lesionadas

El hecho se registró este martes en horas de la tarde en la intersección de las calles San Lorenzo y San Luis. Los involucrados fueron un automóvil marca Fiat, que se dio a la fuga tras colisionar a un VW Polo,  que era conducido por una joven madre y su hijo de 7 años. Ambos fueron trasladados al nosocomio local.

Visitas: 895

Detienen a un masculino por tentativa de robo en un ciber

El hecho se registró alrededor de las 6.30 horas de este domingo, cuando Personal Policial capturó a un masculino mayor de edad que había intentado robar en un cibercafé ubicado zona céntrica de la ciudad.

Visitas: 726

Desarrollo web CincoDE.com

Top Desktop version