25 de Mayo se trajo un valioso triunfo y puede gritar Campeón en “El Pinar”
Este domingo por la tarde se disputó la Final de Ida de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala entre C. Aranguren y 25 de Mayo. El conjunto de Nogoyá tenía una difícil parada en la localidad de Aranguren. Sin embargo, sacó a relucir toda su jerarquía y se trajo un valioso triunfo que lo deja muy cerca de gritar Campeón el próximo domingo en su casa.
En un primer tiempo donde ambos equipos no se sacaron diferencia. El trámite del partido pasó por los pelotazos por parte de C. Aranguren y el intento de toque de 25 de Mayo. Sin mayores sobresaltos, pasó la primera parte y se fueron a los vestuarios con los arcos en cero.
Ya en el segundo tiempo, 25 de Mayo fiel a su estilo desplegó todo su talento e hizo ancha la cancha. Con el “toqueteo” entre un Matias Perotti, que se hizo dueño del medio campo, el “Luci” Rosal y el “melli” Sciara, hicieron que las cosas se simplifiquen y rápidamente lograron ponerse en ventaja. De la mano de su goleador Carlos “Gato” Arrúa logró romper el marcador en dos oportunidades.
En tanto, C. Aranguren, el equipo comandado por el Zurdo Navarro, logró el descuento tras convertir de penal.
Sin, embargo la ilusión le duró poco y cuando parecía que el partido se cerraba apareció la zurda de Federico Serra para sellar el marcador.
La primera final fue para 25 de Mayo por 3 a 1 y ahora define en su casa y con su gente. Sólo faltan siete días para saber quién será el próximo Campeón.